Blogia
pcctoros

Presentadas unas interesantes Fiestas Colombinas de Huelva 2019

Presentadas unas interesantes Fiestas Colombinas de Huelva 2019


Manuel Jesús "El Cid" se despedirá de la afición de Huelva, el jueves 1 de agosto.

Dentro de unos minutos en el Gran Teatro de Huelva se van a presentar los carteles de una feria que me trae muy buenos recuerdos. Las Fiestas Colombinas de Huelva 2019. Una feria realmente apasionante y compuesta por tres corridas de toros y una corrida de rejones para el gusto del aficionado onubense. Nueve matadores de toros pisaran el ruedo choquero que son Manuel Jesús “El Cid” en el año de su despedida de los ruedos, Manuel Escribano, Rafael Serna, Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera, Andrés Roca Rey, Morante de la Puebla, David de Miranda y Pablo Aguado que lidiarán las corridas de los Hijos de Celestino Cuadri  Vides, Torrealta y Toros de Albarreal del 1 al 3 de agosto, mientras que el cierre del ciclo es de rejones donde se lidiarán toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés Buendía para los rejoneadores Diego Ventura y Andrés Romero, mano a mano, el domingo 4 de agosto, curiosamente el día del séptimo aniversario del premio que me tocó en el Carrusel Taurino, de Canal Sur Radio y RAI. Las corridas comenzarán a las 8 de la tarde.

Jueves 1 de agosto: Toros de los Hijos de Celestino Cuadri  Vides  para Manuel Jesús “El Cid”, Manuel Escribano y Rafael Serna.

Viernes 2 de agosto: Toros de Torrealta para Julián López “El Juli”, Miguel Ángel Perera y Andrés Roca Rey

Sábado 3 de agosto: Toros de Toros de Albarreal para Morante de la Puebla, David de Miranda y Pablo Aguado.

Domingo 4 de agosto: Toros para rejones de José Benítez Cubero y María Pallarés Buendía para los rejoneadores Diego Ventura y Andrés Romero, mano a mano.

0 comentarios