Blogia
pcctoros

Presentada la feria de julio de Manzanares (Ciudad Real) 2014

Una corrida de toros con el aliciente de la reaparición en los ruedos de Julio Aparicio y un festejo de rejones con los finalistas del Certamen Soy Rejoneador de Castilla la Mancha Televisión serán este año el abono de Manzanares (Ciudad Real) 2014. Como se anunció hace meses, la feria manchega de Manzanares será la sede de la reaparición en los ruedos de Julio Aparicio compartiendo cartel con Juan José Padilla y Manuel Jesús "El Cid" ante reses de Torrehandilla y Torreherberos eso el sábado 19 de julio, mientras que el domingo 20 de julio se cerrará la feria manchega con la tradicional corrida de rejones con novillos de Los Millares para los rejoneadores Lea Vicens, Juan Manuel Munera y David Gomes. Ambas corridas darán inicio a las 19:30 de la tarde.

Sábado 19 de julio: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Julio Aparicio, Juan José Padilla y Manuel Jesús "El Cid".

Domingo 20 de julio:  Novillos para rejones de Los Millares para los rejoneadores Lea Vicens, Juan Manuel Munera y David Gomes.

0 comentarios