Blogia
pcctoros

Seis corridas de toros componen la feria de León Guanajuato (México)

El mes de enero es prolífico en cuanto a ferias americanas, ahora ya tenemos cerrados y listos los carteles de la feria taurina mexicana de León en el estado de Guanajuato de la que Espectáculos Taurinos Mexicanos, su empresa ha cerrado seis corridas de toros realmente interesantes con las mejores figuras del toreo mexicano y varias españolas estarán en el coso de La Luz de León. Las figuras del toreo españolas que acudirán al coso mexicano son Alejandro Talavante, Morante de la Puebla, Sebastián Castella que hará doblete en la feria, Julián López “El Juli” y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza. Eso en cuanto a la presencia española, en cuanto a las mexicanas estarán Joselito Adame, Diego Silveti que hace doblete en la feria junto a Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar, y el resto harán un paseíllo como son Arturo Macías, Octavio García “El Payo”, Fermín Spínola, Sergio Flores y los rejoneadores mexicanos Jorge Hernández Gárate y José Ignacio Corral. Faltan en los carteles por designar dos toros para rejones para las corridas de toros del 27 de enero y del 2 de febrero. No faltaran las mejores ganaderías de México como las de Barralva, Begoña, Bernaldo de Quirós, Teófilo Gómez, Fernando de la Mora entre otras.

Sábado 19 de enero: Toros de Barralva para Alejandro Talavante, Joselito Adame y Diego Silveti.

Domingo 20 de enero: Toros de Begoña para el rejoneador Emiliano Gamero, Morante de la Puebla, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar.

Sábado 26 de enero: Toros de Bernaldo de Quirós para Eulalio López “El Zotoluco”, Sebastián Castella y Arturo Macías. 

Domingo 27 de enero: Un toro para rejones por designar para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, y seis toros para la lidia a pie de Teófilo Gómez para Sebastián Castella, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti. 
 
Sábado 2 de febrero: Un toro para rejones por designar para el rejoneador José Ignacio Corral, y seis toros para la lidia a pie de Fernando de la Mora para Julián López "El Juli", Arturo Saldívar y Octavio García “El Payo”. 

Domingo 3 de febrero: Dos toros para rejones de Bernaldo de Quirós para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, y cuatro toros para la lidia a pie de San Isidro para Fermín Spínola y Sergio Flores.

0 comentarios