Blogia
pcctoros

Resultados de otros festejos taurinos del Sábado de Gloria 19 de abril del 2014

Villanueva del Arzobispo (Jaén) Corrida del Desafío Ganadero. Se lidian toros por este orden: Julio de la Puerta, flojo y deslucido; Paco Sorando, bueno, aplaudido en el arrastre; Las Monjas, bueno ovacionado en el arrastre; Santa Ana, deslucido; Guadalmena, exigente y Los Rodeos, -Nº 26, de nombre Avelo, colorao, ojo de perdiz, extraordinario, indultado.David Gil, oreja y dos orejas; Javier González, oreja y silencio tras aviso y Adrián de Torres, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos.

Cabra (Córdoba). Toros de Los Espartales para rejones y José Luis Marca para la lidia a pie. El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo tras aviso; Manuel Díaz "El Cordobés", oreja y ovación con saludos; y El Fandi, oreja y dos orejas. Entrada: Lleno.

Burgo de Osma (Soria), 19 de abril de 2014. Dos novillos para rejones de Pilar Población, manso y rajado el primero y bueno el cuarto; y cuatro toros de Hermanos García Jiménez, de buen juego destacando el gran quinto. El rejoneador Manuel Manzanares, silencio y oreja; Miguel Abellán, oreja y dos orejas; y Joselito Adame, dos orejas y oreja. Entrada: Un cuarto. Llovió durante todo el festejo.

Cieza (Murcia), 19 de abril de 2014. Toros de Victorino Martín, de gran juego por su casta y bravura. El excelente tercero -Estudioso, nº 109, de 505 kilos- fue indultado. Uceda Leal, oreja y oreja; Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas; y Paco Ureña, dos orejas y rabo simbólicos y oreja. Entrada: Dos tercios.

Valencia de Alcántara (Cáceres). Toros de José Luis Iniesta. Ambel Posada, oreja y dos orejas; Emilio de Justo, dos orejas y oreja con petición de la segunda; y Julio Parejo, silencio y ovación.

Cogolludo (Guadalajara). Novillada mixta con picadores. Novillos de Mariano Sanz y uno -el segundo de rejones- de Raimundo Pérez Casado, bien presentados y de juego desigual. El rejoneador Mario Pérez Langa, oreja y dos orejas; los novilleros Martín Campanario, silencio y oreja; y Abel Carretero, que debutaba con picadores, silencio y dos orejas. Entrada: Un tercio.

Vinaroz (Castellón). Novillada sin picadores. Erales de Torremilla, desiguales de juego. Daniel Menes, ovación tras aviso y vuelta al ruedo; Sedano Vazquez, dos orejas tras aviso y oreja; y Toñete, oreja tras aviso y oreja. Entrada: Poca gente.

0 comentarios