Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 18 de octubre del 2014, día de San Lucas

Palos de la Frontera (Huelva), 18 de octubre de 2014. Quinta edición de la Corrida Pinzoniana. Dos toros de Luis Albarrán (2º y 5º), para rejones, dos de Juan Pedro Domecq (3º y 4º, buenos), uno de Núñez del Cuvillo (1º, chico y flojo) y dos de Albarreal (6º, deslucido; y 7º, lidiado como sobrero de regalo a manos de Espartaco, bueno). El rejoneador Andrés Romero, ovación con saludos y dos orejas; y Juan Antonio Ruiz "Espartaco", ovación con saludos, dos orejas, dos orejas, palmas y dos orejas y rabo. Entrada: Casi lleno. El festejo se celebró con ambiente de marineros y música medieval. Espartaco vistió de azul con medias blancas y sin bordados.

Jaén, 18 de octubre de 2014. Segunda y última de la Feria de San Lucas. Toros de Núñez del Cuvillo, de correcta presentación y buen juego en líneas generales. El Fandi, silencio tras aviso, oreja tras aviso con fuerte petición de la segunda y bronca al presidente por no concederla y dos orejas; y Alejandro Talavante, oreja, dos vueltas al ruedo tras fuerte petición de oreja y oreja. Entrada: Algo más de media plaza en tarde de excelente temperatura. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Eladio Rico del Moral, socio propietario del coso de La Alameda fallecido el pasado mes de agosto.

Espartinas (Sevilla), 18 de octubre de 2014. Toros y novillos de distintas ganaderías. 1º de Albarreal, flojo; 2º de Gerardo Ortega, "Desertor", número 34, burraco de pelo, extraordinario, fue indultado. 3º de Buenavista, bueno, exigente; 4º de Murube, manejable; 5º, de Murube, "Jarrito", número 17, negro, bueno, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre; 6º, de Gerardo Ortega, deslucido. Javier Jiménez, silencio, dos orejas y dos orejas y rabo; y el novillero Borja Jiménez, dos orejas y rabo simbólicos, dos orejas y silencio. Entrada: Algo más de media plaza.

Las Vaguadas (Badajoz), 18 de octubre de 2014. Plaza de toros portátil instalada en el Club Hípico "El Corzo". Festival a beneficio de la AECC. Novillos de Talavante, Marqués de Villalba, Bernardino Píriz, Jesús Ballesteros, El Freixo y Luis Terrón -para rejones-. Javier Solís, oreja; Ambel Posada, ovación; Julio Parejo, silencio; el novillero Luis Miguel Terrón, dos orejas; el aficionado práctico Javier Arrobas, dos orejas; y el rejoneador Joao Moura hijo, ovación.

0 comentarios