Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del jueves 5 de septiembre del 2019

Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Toros de Antonio Bañuelos. El Fandi, ovación con saludos tras aviso y oreja; Miguel Ángel Perera, oreja y oreja tras aviso; Cayetano, oreja y oreja. Se guardó un minuto de silencio antes de empezar el festejo por el fallecimiento del empresario y apoderado Ignacio Zorita.

Villaseca de la Sagra (Toledo), jueves 5 de septiembre de 2019. XX Alfarero de Oro. Novillos de La Quinta, muy bien presentados. Nobles, enclasados y algo sosos primero y segundo. Encastado el tercero. Manejables en mayor o menor medida el resto. El mayoral dio la vuelta al ruedo al término del festejo. Rafael González, silencio en su lote; Ignacio Olmos, silencio y oreja; y Diego San Román, oreja en ambos. Entrada: Casi tres cuartos.

Calasparra (Murcia). Novillos de Prieto de la Cal, bien presentados y de juego desigual. Maxime Solera, ovación y oreja; Daniel Barbero, ovación y silencio; Diego García, silencio y silencio. Entrada: Más de media plaza.

Peralta (Navarra). Novillos de Prieto de la Cal, bien presentados pero de escaso juego. Mario Sotos, silencio y silencio tras aviso; José Cabrera, silencio y silencio tras aviso; y Joselete, silencio tras aviso y silencio. Entrada: Media plaza. Daniel Sánchez saludó montera en mano tras banderillear al tercero.

Lisboa (Portugal), jueves 5 de septiembre de 2019. Toros de Passanha, de regular presentación, mansos en general. Antonio Telles, vuelta y vuelta con llamada a los medios; Pablo Hermoso de Mendoza, vuelta y vuelta; Guillermo Hermoso de Mendoza, que confirmó alternativa, vuelta y vuelta. Entrada: Lleno.

0 comentarios