Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 23 de abril en los ruedos españoles

Zaragoza. Sábado 23 de abril de 2022. Feria de San Jorge. Toros de Antonio López Gibaja, muy serios, cinqueños. Deslucido el primero. Curro Díaz, silencio y silencio, López Simón, silencio y oreja Juan Leal, oreja con fuerte petición de la segunda y silencio tras aviso. Entrada: Casi media plaza.

Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Sábado 23 de abril de 2022. Novillos de El Parralejo y Julio de la Puerta y Castro. Germán Vidal "El Melli", oreja y dos orejas, Víctor Barroso que debutaba con picadores, oreja y oreja. Debutó con el novillo Marcocinado, número 61, negro, de la ganadería de Julio de la Puerta y Castro, nacido en 11/2018 y de 440 kilos de peso.

Pesaguero (Cantabria). Sábado 23 de abril de 2022. Dos toros de Rosa Rodrigues para rejones y cuatro novillos-toros de Torrealba. Daniel Medina debutó con los del castoreño con un astado de Torrealba. El rejoneador Guillermo Hermoso de Mendoza, oreja y dos orejas y rabo; los novilleros Christian Parejo, oreja y dos orejas y rabo; Daniel Medina, que debuta con picadores, oreja y dos orejas y rabo. Entrada: Tres cuartos.

Almendralejo (Badajoz). Sábado 23 de abril de 2022. Toros de Luis Terrón y dos novillos de Luis Albarrán. Rui Fernandes, que sustituye a Diego Ventura, oreja y ovación con saludos; Leonardo, dos orejas y dos orejas; Adrián Venegas, oreja y y dos orejas. Entrada: Tres cuartos de entrada.

0 comentarios