Blogia
pcctoros

Premios que he ido ganando en mi vida taurina

A lo largo de estos 34 años que llevo de aficionado taurino, he ganado multitud de premios taurinos en varios programas radiofónicos y alguno en televisión. Hoy en Las vivencias de mi vida taurina vamos a contarles algunos de los premios que he ido ganando en esta vida que me ha dado grandes alegrías. El primero de los premios lo gané en 1995, cuando me encontraba de vacaciones de Semana Blanca, teniendo 9 años, en Canal Sur Radio, hacían una pregunta de temática taurina y era la siguiente: ¿Qué torero eligió Málaga para tomar la alternativa en 1986? y fui el primer oyente en participar y di la respuesta correcta que era José Miguel Arroyo "Joselito" y gané gracias a esa pregunta dos palcos para presenciar la alternativa de Javier Conde. Años después, en el 2002, en el Carrusel Taurino, gané el 16 de junio, mi primer premio de un lote de artículos de Canal Sur como una camiseta, bolígrafos, abanicos, y colores etc. Al año siguiente, 2003, volví a ganar un lote de regalos de Canal Sur, gracias al Carrusel Taurino, otro año gané un CD de pasodobles que todavía no me lo han entregado. El mejor premio que he ganado en Carrusel Taurino, tuvo lugar en la temporada 2012. En julio de ese año 2012, Carrusel Taurino junto a la empresa de la plaza de toros de Huelva, sorteaba una vivencia taurina a los oyentes, por la "Quiniela Taurina" teníamos que acertar pleno de pronósticos tres corridas de toros y yo fui el máximo acertante de aquella sección con siete pronósticos acertados en la quiniela del domingo 8 de julio. Y el martes 30 de julio, cuando estoy en mi ordenador mirando mi Twitter, sobre las 22:40 de la noche llaman a mi casa, Barto Martos, el anterior productor del programa me dice Pablo enhorabuena porque has sido el ganador de lo de Huelva. Y así fue, de entre las dos corridas que daban de premio o el mano a mano Juli vs Talavante o la encerrona de Diego Ventura finalmente elegí la corrida de El Juli porque fue uno de mis sueños conocer en persona tanto a Julián como a Alejandro, y el otro ganador, que había acertado seis pronósticos, y había sido el elegido por mi para que viviera la corrida de rejones, porque había trece quinielas taurinas con seis aciertos cada uno, y se hizo un sorteo. En el 2017 fue para mi un año fructífero ganando dos premios. En el mes de mayo, el domingo 21, en el Carrusel Taurino, sorteaba dos entradas por el método de la Quiniela Taurina de nuevo, pronosticamos la corrida que se celebraba ese día en Madrid de la feria de San Isidro que era Juan José Padilla, Antonio Ferrera y Manuel Escribano donde el resultado fue 0-1-0. Y en un momento del programa, Juan Ramón Romero, entrevistó en un momento, a Pepe Cutiño, anterior empresario del coso cordobés, y en un momento de la entrevista llegaba el sorteo de las entradas. Yo portaba el 1, Agustín Tirado, otro oyente 2 y Almudena el 3. Y el empresario no dudó y dio el 1 que es el que yo portaba. Antes durante 2015 y 2016, en el programa Málaga de luces de 101TV Málaga, hacían por Twitter una pregunta taurina y el primero que respondía esa pregunta, ganaba entradas para Reservatauro. En el 2017, ese mismo año que gané las dos entradas para la corrida de toros de Córdoba, el 30 de julio de 2017, el blog El Lance de Sandra Carbonero, sorteaba entre sus seguidores, en el quinto aniversario, una foto de tu torero favorito, y así fue, de entre los que estaban en los participantes estaba un servidor, y gané una foto de mi ídolo David Fandila "El Fandi". Hace dos años, en el 2018, en este mes, el departamento de prensa de Paco Ureña por Twitter sorteaba entre sus seguidores, un calendario de pared, y fui uno de los ganadores del sorteo. Y el año pasado, en el mes de diciembre, en una emisora de radio de Sevilla, concretamente Radio Guadalquivir, en el programa El Pasodoble hicieron por Facebook una pregunta de toros, sobre un torero sevillano llamado José García Rodríguez "El Algabeño" con estos datos: Debut en Sevilla que fue el 9-12-1894 y se doctoró en Madrid  el 22-9-1895 como padrino Fernando Gómez García, el Gallo, y siendo testigo Emilio Torres, «Bombita». Toros de la ganadería del duque de Veragua. Gané un CD de pasodobles de  Agrupación Musical La Pepa de Alhaurin de la Torre (Málaga). Y con esto han sido todos los premios que he ido ganando a lo largo de mi vida taurina, espero ganar muchos más.

0 comentarios