Blogia
pcctoros

Jeremy Banti anuncia su retirada de los ruedos en el año 2020

Jeremy Banti anuncia su retirada de los ruedos en el año 2020


Jeremy Banti.

El torero francés Jeremy Banti anunció hoy que la temporada taurina 2020 será su última temporada en activo. El galo ha informado de su decisión a través de una carta remitida a los medios de comunicación. “La temporada 2020 será para mí la última como matador de toros en activo”, comienza señalando. “Sepan que durante este año y antes de colgar el traje de luces, tengo la intención de prepararme con la misma seriedad que siempre mostré y con la misma pasión que siempre me llevó”, añade. Banti comenzó en la aventura del toro hace veintitrés años cuando ingresó en la Escuela Taurina de Arles y ahora comenzará su decimocuarta temporada como matador de toros desde que tomara la alternativa el 8 de abril de 2007 en Arles (Francia). “Aunque el camino no siempre ha sido fácil, estoy orgulloso de ser torero y no me arrepiento porque viví mi pasión hasta el final. También sé que desde 2013, los principales paseíllos que he realizado han sido como sobresaliente, y que lo seguirán siendo, aunque todavía tengo un último sueño: torear una última corrida de toros”. Banti ha aprovechado la ocasión para agradecer el apoyo que ha recibido de empresarios, ganaderos, familia y amigos “por estar siempre conmigo tanto en los momentos difíciles como en los momentos de alegría”, concluye.

0 comentarios