Blogia
pcctoros

Recuerdos de faenas de El Viti en mi filmoteca taurina

A lo largo de mi vida taurina, como ya dije, no he visto torear a Santiago Martín "El Viti". Pero gracias a dios, tengo faenas guardadas en mi videoteca personal. En mi filmoteca hay faenas memorables en Las Ventas de Madrid, la plaza donde tomó la alternativa y fue el torero más admirado por la afición, conquistando 14 puertas grandes de matador de toros y dos como novillero. De esas faenas de la feria de San Isidro que he visto en vídeo, hay varias que recuerdo como la del año 62 ante un toro de María Teresa Oliveira, otra de las memorables fue la del toro de Osborne en el 69 al que le realizó una faena mágica, en ese mismo año hizo otra gran faena en Madrid, ante un toro de Francisco Galache. Al año siguiente, otra de las mejores faenas la realizó a un toro de Juan María Pérez Tabernero. Y en otro vídeo hay faenas memorables desde Madrid, Aranjuez (Madrid), Segovia, Palma de Mallorca, Valencia, México D.F, Madrid, Pamplona, Salamanca, Sevilla, Vistalegre de Madrid, Sevilla, Sevilla y Las Ventas de Madrid, fueron las plazas de toros donde vimos las grandes faenas del torero de Vitigudino.

0 comentarios