Blogia
pcctoros

Miguel Polope será apoderado por Santiago López

El novillero de Valencia Miguel Polope y Santiago López han llegado a un acuerdo de apoderamiento de cara a la próxima temporada. “Para mí es un honor que alguien tan importante se haya fijado en mí”, revela de primeras el joven espada de Torrent al recibir la llamada de Aplausos. “Con Santiago siempre he tenido trato, siempre me ha ayudado, me ha enseñado y he aprendido mucho de él, pero ahora aún lo va a hacer más. Soy consciente del gran número de toreros que ha apoderado, de las figuras que ha llevado, y tenerle ahora a mi lado es un placer a la vez que una motivación. De todos modos, sé que ahora todo sigue dependiendo en gran parte de mí. Con mi espada y mi muleta debo ponérselo todo lo más fácil posible”. El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos, sin contrato de por medio: “Me lo ha puesto todo muy fácil. Dice que me despreocupe de todo y que únicamente me centre en torear como lo siento, que es del modo con el que hasta ahora más he llegado al público. No hay contrato porque nos une una gran confianza. Estoy ilusionado porque, además, es la primera vez que cierro un apoderamiento”, admite Polope feliz. Sobre el planteamiento del próximo curso, avanza: “La intención es arrancar en Fallas. Pero antes está el invierno, que va a ser clave en cuanto a preparación. Voy a hacer mucho campo y debo pensar a lo grande y tener confianza en que todo va a ir saliendo bien. Yo al menos pienso poner todos mis medios para llegar lo más preparado posible al inicio de la temporada y, luego, ir ganándome en la plaza cada contrato a diario”.

0 comentarios