Blogia
pcctoros

Vuelve el Carrusel Taurino este domingo 12 de abril a las 18:00 de la tarde

Vuelve el Carrusel Taurino este domingo 12 de abril a las 18:00 de la tarde

Bartolomé Martos e Inmaculada Prieto en el callejón de la plaza de toros de Málaga.

Este domingo 12 de abril a las 18:00 de la tarde vuelve a la radio uno de los mejores programas de radio en España, Francia, América y de toda Europa, ¡Carrusel Taurino!, de la mano de su director, Juan Ramón Romero, y su "cuadrilla" Andrés Calvo, Pedro Pérez "Chicote", Bartolomé Martos e Inmaculada Prieto nos llevaran durante seis horas las grandes emociones de los festejos que se celebraran en Sevilla, Málaga y sobre todo la encerrona en solitario de Alejandro Talavante en Las Ventas. Durante esta temporada habra grandes sorpresas según dijo Juan Ramón Romero.

Volverán las secciones mas habituales del programa, varias de ellas os la resumo en unos instantes:

Maestro del Cielo: Durante las 6 horas del Carrusel, se asomara mediante la voz de Bartolomé Martos, un torero que los oyentes tendran que adivinar que matador de toros conversa con Juan Ramón Romero.

Ganadero Misterioso: Durante una de las horas del programa, Juan Ramón Romero conversara con un ganadero, y el ganadero que no dira su identidad, aportara datos de su ganadería y los oyentes tendran que adivinar la ganadería.

La Radio es suya: A las 10 de la noche, los oyentes hacen de periodistas y ellos preguntan a un torero, un ganadero o alguna institución taurina como un empresario, apoderados.

Y los sistemas de participación de los oyentes son tres:

Por SMS: Mediante el teléfono movil, los oyentes tienen una forma de contactar con el Carrusel. El proceso es el siguiente: Escriben un sms con la palabra Toro, un espacio en blanco y lo que quieras escribir al 5110. Y el sms te cuesta 0,30€. Ahi ellos si podrán dar el maestro del cielo y el ganadero misterioso.

Por el contestador automático: Por el teléfono 952175035 los oyentes saludaran por este sistema. Ahi ellos no podrán dar el maestro del cielo y el ganadero misterioso.

Por correo electrónico: Ahi ellos si podrán dar el maestro del cielo y el ganadero misterioso. La dirección de correo es: eltoreo@rtva.es.

 

0 comentarios