Blogia
pcctoros

Jornada aplazada de lluvia en Arles (Francia)

Jornada aplazada de lluvia en Arles (Francia)

La incesante lluvia que desde ayer por la noche cae sobre la ciudad francesa de Arles ha obligado a aplazar la doble jornada prevista en el coliseo galo durante todo el día de hoy sábado.

Si esta mañana Burladero informó del aplazamiento al próximo sábado día 18 de la novillada en la que iba a debutar con picadores el salmantino Juan del Álamo acompañado de Marco Leal y Román Pérez, idénticos motivos meteorológicos han llevado a la organización a posponer la corrida de esta tarde con toros de Jandilla para El Juli, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque a mañana Domingo de Resurrección a las 12 del mediodía.

Este aplazamiento hace imposible la presencia mañana en Arles de Miguel Ángel Perera, puesto que por la tarde está anunciado en Málaga junto a Javier Conde y José Tomás. La empresa ha cerrado la sustitución de Perera con el francés Juan Bautista que toreará entonces con El Juli y Daniel Luque si el tiempo no vuelve a impedirlo.

Se da la circunstacia de que precisamente mañana y también en horario matinal estaba anunciada otra novillada picada en la que iban a actuar con novillos de Dos HermanasMarco Leal, Luis Miguel Casares y Tomasito. Finalmente este festejo se celebrará el próximo domingo día 19 de abril a las cinco de la tarde, la misma hora a la que se celebrará la novillada del día anterior.

0 comentarios