Blogia
pcctoros

José Ignacio Uceda Leal portada de la revista 6toros6 14-4-2009

José Ignacio Uceda Leal portada de la revista 6toros6 14-4-2009

José Ignacio Uceda Leal es la nueva portada de la revista 6toros6 esta semana.

El matador de toros José Ignacio Uceda Leal ocupa la portada de la revista 6Toros6 que desde este martes ya se encuentra en los quioscos. El torero de Usera fue uno de los nombres propios del Domingo de Ramos, cuando sufrió su particular calvario al sufrir la muerte repentina de su padre y una grave cornada, al día siguiente, en la plaza de toros de Madrid.

La revista brinda así un particular homenaje a José Ignacio, que vivió uno de los momentos más duros de toda su vida pero que protagonizó una ‘Gesta de hombre y de torero’, al quedarse en el ruedo para dar muerte a su toro y al que cortó una oreja como gran homenaje póstumo a su padre.

Como no podía ser de otra manera, la jornada del Domingo de Resurrección centra gran parte de las páginas de la revista con especial atención a la frustrante encerrona de Alejandro Talavante, el petardo de Zalduendo en Sevilla y la réplica que se dieron José Tomás y Perera en Málaga, sin olvidar todo lo ocurrido - con permiso de la lluvia - en la plaza frances a de Arles. La actualidad taurina se complementa con la final del certamen de ‘La Oportunidad’, en la que triunfó Raúl Rivera.

En el apartado de las entrevistas, 6Toros6 ha hablado esta mañana con César Girón, que el sábado torea en la Maestranza, con el novillero Francisco Pajares y con el rejoneador Javier San José. En la sección dedicada a las ganaderías, esta semana tiene protagonismo el hierro de Adolfo Rodríguez mientras que se pone especial hincapié en el Congreso que ha arrancado hoy en Sevilla que tiene el objetivo de que los toros sean declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad.

Todo ello se completa con las habituales secciones y firmas: En Directo, Tauro.net, Al Paso, Escalafón, En el Sitio, Tauroguía, De Pitón a Pitón, Saber de Toros o Toreo de Sillón, junto a los artículos de José Carlos Arévalo, Paco Aguado, Federico Arnás, Alfonso Santiago y Álvaro Acevedo, entre otros.

0 comentarios