Blogia
pcctoros

Argumento de Toros para todos 19-4-2009

Argumento de Toros para todos 19-4-2009

Enrique Romero nos da los secretos del campo bravo andaluz y las imagenes mas espectaculares de Toros para todos.

El próximo domingo 19 de abril a las 13:15 el programa Toros para Todos de Canal Sur TV, vivirá una jornada de campo con David Fandila “EL Fandi”. El diestro granadino disfrutó de una labor de acoso y derribo en la ganadería de Julio de la Puerta, e incluso se atrevió a rejonear.
Será precisamente un rejoneador, Diego Ventura, el protagonista de otro reportaje en el que sorprenderá al público con una nueva forma de toreo: con la muleta pero subido a caballo. Para no perdérselo. Y viajaremos también a la ganadería de José Luís Pereda, en la Sierra de Huelva. Allí Enrique Romero nos mostrará un comportamiento muy curioso de los toros. Cada vez es más común la práctica de enfundar los pitones de los toros para evitar bajas por heridas y cornadas. Veremos como los animales que no están enfundados se sienten superiores a los que sí lo están, aunque sean de menor tamaño. Saben que sus defensas están menguadas y se aprovechan de ello.

El apartado de actualidad vendrá marcado por las corridas de Domingo de Resurrección en las plazas de Málaga y Sevilla. Veremos la crónica de lo ocurrido en la Maestranza hispalense y haremos un seguimiento especial a José Tomás en la corrida de la Malagueta. El diestro de Galapagar hizo vibrar al público y protagonizó junto a Perera momentos realmente emocionantes. Rescataremos las imágenes más impactantes del festejo y nuestro podium, el Orobroy de la semana será para Miguel Ángel Perera. Y sin movernos de Málaga analizaremos qué tipo de público asistió a la corrida, la expectación que causó y la repercusión económica que dejó el evento.
El triunfo de Juan José Padilla en la plaza francesa de Arles, frente a los Miura, también tendrá su hueco en el programa.

Y esta semana en el cuestionario les preguntaremos a las figuras ¿ Cuál ha sido la decisión más difícil de tu vida?

Para aquellos que siguen la programación taurina de Canal Sur TV desde fuera de nuestra comunidad, podrán ver Toros para Todos el domingo 19 de abril a las 15:45 a través del satélite de Andalucía Televisión.

0 comentarios