Blogia
pcctoros

Carteles en exclusiva de la feria de la Salud de Córdoba

Carteles en exclusiva de la feria de la Salud de Córdoba

José Tomás eje central de la feria de la Salud de Córdoba 2009.

La empresa TAUROTORO, comandada por José María González de Caldas ha adelantado en exclusiva para la web mundotoro.com las combinaciones de la feria de la Virgen de la Salud de Córdoba que seran del sábado 23 al domingo 31 de mayo. En ella actuarán dos tardes Finito de Córdoba y José Luis Moreno, en el mismo ciclo tomara la alternativa Miguel Ángel Delgado y actuaran figuras como Enrique Ponce, Alejandro Talavante, Julio Benítez "El Cordobés hijo", Miguel Ángel Perera, Daniel Luque entre otras figuras del toreo.

Las combinaciones según ha adelantado en exclusiva mundotoro.com de los carteles de la feria de Córdoba son los siguientes:

Sábado 23 de mayo: Novillada con picadores. Novillos de Hermanos Torres Gallego para Manuel Fernández "Mazzantini", Diego Lleonart y Daniel Sotillo.

Domingo 24 de mayo: Toros del Marqués de Domecq para José Luis Moreno, Rafael Rubio "Rafaelillo" y Juan Bautista.

Martes 26 de mayo: Toros de Las Ramblas para Finito de Córdoba, José Tomás y José Luis Moreno.

Miércoles 27 de mayo: Novillada con picadores. Novillos de Antonio López Gibaja para Víctor Abad, Ignacio González y Rafael Tejada.

Jueves 28 de mayo: Toros de Buenavista para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

Viernes 29 de mayo: Toros de La Palmosilla para Finito de Córdoba, Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila "El Fandi".

Sábado 30 de mayo: Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Alejandro Talavante, Julio Benítez "El Cordobés hijo" y Miguel Ángel Delgado que tomara la alternativa.

Domingo 31 de mayo: Toros de Castilblanco para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

0 comentarios