Blogia
pcctoros

Argumentos de Tendido Cero y Toros para todos 2 y 3 de mayo

Argumentos de Tendido Cero y Toros para todos 2 y 3 de mayo

 

Federico Arnás nos repasara lo acontecido en la Real Maestranza de Sevilla en Tendido Cero, a la 1:15 de la tarde.

El sábado a partir de las 13, 15 horas en el espacio Tendido Cero presentado por Federico Arnás quien ofrece una surtido programa desglosado en las habituales secciones del espacio taurino, centrado en esta ocasión en la Feria de Abril de Sevilla.

Como vuelve con Enrique Romero y su equipo. Precisamente el equipo del programa ha viajado hasta la ganadería de Miura, donde se verán los toros que se lidian por la tarde en Sevilla. Uno de los diestros anunciados, Juan José Padilla, protagoniza un reportaje toreando en las marismas.

Entre las curiosidades del campo, se ofrece un reportaje sobre la cura de las pezuñas en los toros, en este caso en la ganadería de Dolores Aguirre. Sin salir de Sevilla, el programa emitirá los mejores momentos del ciclo sevillano y el ambiente que se vive en los alrededores de La Maestranza.

Todos aquellos que siguen la programación taurina de Canal Sur TV desde fuera de Andalucía, podrán ver Toros para Todos el domingo a las 15:45 a través del satélite de Andalucía Televisión

0 comentarios