Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de la Magdalena de Castellón 2010

Cerrados los carteles de la feria de la Magdalena de Castellón 2010

José Tomás actuará en la feria de Castellón el 11 de marzo en la corrida de Jandilla alternando con Julio Aparicio y con el torero local Abel Valls.

El empresario de la plaza de toros de Castellón, Enrique Patón, presentó en rueda de prensa esta semana, los carteles de la feria de la Magdalena de Castellón 2010, que se desarrollará desde el 7 al 14 de marzo. En ella estarán presentes todas las figuras del toreo, y las ausencias mas destacadas de la feria son Enrique Ponce, Julián López "El Juli", Antonio Ferrera, Francisco Rivera Ordóñez y Manuel Jesús "El Cid". A la feria de Castellón acudirán los matadores de toros: Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz "El Cordobés", Matías Tejela, Alejandro Talavante, Daniel Luque, Rubén Pinar, Julio Aparicio, el local Abel Valls, José Antonio Morante de la Puebla, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, David Fandila "El Fandi", José María Manzanares, Cayetano Rivera Ordóñez, José Luis Moreno, Rafael Rubio "Rafaelillo" y Luis Bolívar. En la novillada con picadores del día 9 de marzo debutarán con picadores los novilleros castellonenses Juan Sarrión y Juan Cervera abriendo cartel la novillera murciana Conchi Ríos. La corrida de rejones tendrá este año, un cartel de seis rejoneadores como es tradicional en la feria de la Magdalena de Castellón.

Estos son los carteles de la feria de la Magdalena de Castellón 2010:

- Domingo 7 de marzo. Toros de Manolo González y González Sánchez-Dalp para Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz “El Cordobés” y Matías Tejela.

- Lunes 8 de marzo. Toros para rejones de Los Espartales para los rejoneadores Antonio Domecq, Andy Cartagena, Álvaro Montes, Sergio Galán, Sergio Domínguez y Leonardo Hernández.

- Martes 9 de marzo. Novillos de Manolo González y González Sánchez-Dalp   para Conchi Ríos, Juan Sarrión y Juan Cervera (estos dos últimos debutan con picadores).

- Miércoles 10 de marzo. Toros de Fuente Ymbro para Alejandro Talavante, Daniel Luque y Rubén Pinar.

- Jueves 11 de marzo. Toros de Jandilla para Julio Aparicio, José Tomás y Abel Valls.

- Viernes 12 de marzo. Toros de Vegahermosa para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

- Sábado 13 de marzo. Toros de Luis Algarra para David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

- Domingo 14 de marzo. Toros de Victorino Martín para José Luis Moreno, Rafael Rubio “Rafaelillo” y Luis Bolívar.

 

 

 

0 comentarios