Blogia
pcctoros

El Fandi y Rubén Pinar cortan una oreja en Valencia

Los diestros David Fandila “El Fandi” y Rubén Pinar cortaron una oreja cada uno en la corrida que se ha celebrado esta tarde en Valencia.

El granadino David Fandila “El Fandi” con sus espectaculares pares de banderillas, dejó “Enfandilados” de nuevo a los aficionados valencianos, su primer toro fue muy malo que no tenía ni un pase, siendo silenciada su labor, en el quinto de la tarde un colorado melocotón precioso, en la que colocó cuatro pares de banderillas. Una gran estocada puso en sus manos una oreja de peso. Rubén Pinar tuvo un noble primer toro en la que dio buenas tandas con la derecha y con la zurda. Una buena estocada tumbó al toro y una oreja a sus manos. En el sexto pudo cortar otra oreja pero el mal uso de la espada le privó de abrir la puerta grande. Francisco Rivera Ordóñez se llevó un primer toro desrazado y sin clase en la que puso banderillas al igual que al cuarto toro en la que dio una vuelta al ruedo tras una fuerte petición de oreja.

VALENCIA, 20 DE MARZO, 12ª de Feria. Tres cuartos de plaza.

Cinco toros de Jandilla y uno de Vegahermosa (2º), bien presentados. 1º y 2º desrazados. 3º noble, 4º noble también, 5º noble y 6º complicado.  

Francisco Rivera Ordóñez: Silencio y vuelta al ruedo.
David Fandila “El Fandi”; Silencio y una oreja.
Rubén Pinar: Una oreja y saludos tras dos avisos
.

0 comentarios