Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la Madeleine de Mont de Marsan (Francia)

El empresario francés Simón Casas, ha cerrado los carteles de la próxima feria de la Madeleine de Mont de Marsan (Francia) para esta edición del 2010. El regreso de José Tomás al coso francés tras ocho años será una de las novedades de la feria taurina, en la que este año habrá como novedad una corrida mixta con la participación del estellés Pablo Hermoso de Mendoza. Las fechas de la feria son del viernes 16 al martes 20 de julio. A continuación les vamos a ofrecer los carteles de la feria de la Madeleine de Mont de Marsan (Francia).

Carteles de la Madeleine de Mont de Marsan (Francia) 2010:

- Viernes 16 de julio. Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Juan José Padilla, Rafael Rubio “Rafaelillo” y Julien Lescarret.

- Sábado 17 de julio. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Matías Tejela.

- Domingo 18 de julio. Toros de Fuente Ymbro para Sergio Aguilar, Luis Bolívar y Arturo Macías.

- Lunes 19 de julio: Matinal, cuatro novillos de El Torreón para Thomas Duffau y Mathieu Guillon.

- Lunes 19 de julio: tarde: Dos toros para rejones de Fermín Bohórquez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de El Pilar para Julio Aparicio y Daniel Luque.

- Martes 20 de julio. Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Manolo Sánchez, José Tomás y Sebastián Castella.

0 comentarios