Blogia
pcctoros

Cogida grave de Arturo Macías en su presentación en Sevilla

El diestro mexicano Arturo Macías ha resultado herido por el quinto toro de la tarde en la corrida de esta tarde en Sevilla durante la faena de muleta en la que el toro de Palha le caló el muslo derecho de forma certera y seca. En la que el mexicano había sufrido una voltereta sin consecuencias graves por el primero de la tarde en el toro de Serafín Marín. El catalán se llevó un lote infumable en la que el catalán se esforzó lo máximo, en el cuarto recibió palmas. El azteca Macías antes de su cornada tuvo un primer toro malísimo, en la que acabó silenciado. En el quinto llegó su cogida, en una tanda de derechazos el Palha se lo echó a los lomos y le infirió una cornada en el muslo derecho. El vasco Iván Fandiño se llevó el peor lote y en el sexto se libró por los pelos de la cornada.

 

Con mas de media entrada en la plaza de toros de Sevilla, en tarde entoldada se lidiaron seis toros de Palha, mal presentados y de juego deslucido en general.


Serafín Marín: Silencio, palmas y silencio en el que estoqueó por la grave cogida de Arturo Macías.

Arturo Macías: Silencio en el único que mató. Herido grave en el quinto toro.

Iván Fandiño: Silencio y silencio.

Arturo Macías sufre una herida por asta de toro en la cara interna del tercio medio del muslo derecho que atraviesa el Sartorio y vasto interno, llegando hasta la parte posterior del fémur en una extensión de 20 centímetros. Otra herida con trayectoria hacia arriba y hacia fuera de diez centímetros de extensión, sin lesionar paquete vascular. Pronóstico grave. Firmado Doctor Ramón Vila.

0 comentarios