Blogia
pcctoros

Especial 200 programas de Toros para todos 20-6-2010

En Toros para Todos cumplimos 200 programas y en las próximas semanas lo vamos a celebrar recordando algunos de nuestros reportajes más sorprendentes.

Este  domingo 20 de junio, recordaremos la increíble  historia “Pizarrín”, el toro que había sido criado a biberón por Alfonso, mayoral de la ganadería de Fuente Ymbro y que ya de adulto, aún se acordaba de él y permitía que se acercara y le acariciase.

En otro reportaje compartiremos una jornada en el campo con el incombustible Manuel Benítez “El Cordobés”. El Quinto Califa, acompañado por su hijo, Julio Benítez, realizará un tentadero a campo abierto en su emblemática finca “Villalobillos”.

Y en la ganadería de “Los Recitales”, descubriremos una modalidad diferente  para colocar los crotales a los becerros. Se les atrapa con un lazo, ante las dificultades que presentan las madres que en ningún momento se alejan de los pequeños.

En el espacio destinado a la actualidad taurina disfrutaremos con lo más destacado del último tramo de la Feria del Aniversario de Madrid. Con las faenas de “El Juli” y Alejandro Talavante en la corrida de “El Ventorrillo” y Miguel Abellán, cuya labor frente a un toro de “El Cortijillo”, ha sido considerada como una de las más bellas del ciclo venteño esta temporada, pese a no conseguir trofeos por culpa de la espada. Rescataremos también el tercio de banderillas de Francisco Rivera en la Feria de San Bernabé de Marbella.

Y en otro apartado compartiremos un momento muy especial con Juan Antonio Ruíz “Espartaco”.  El diestro nos permitió acompañarle en la prueba final de los trajes de luces que prepara para su mano a mano con Sebastián Castella en Istres.

No faltarán nuestras secciones habituales, como el trono de la semana, nuestro Orobroy y en nuestra particular encuesta a las figuras del toreo, esta semana les preguntaremos ¿Qué es para ti ser valiente?

0 comentarios