Blogia
pcctoros

Contenidos del programa 201 de Toros para todos 27-6-2010

El próximo domingo 27 de junio, en el  programa “Toros para Todos” de Canal Sur Televisión, podremos ver las imágenes de un  “ilusionado” semental de la ganadería gaditana de Lagunajanda. El programa muestra como un semental ya algo cansado del esfuerzo, es relevado por otro que conforme se va aproximando al cercado de las vacas va mostrando abiertamente su alegría.

Sin abandonar el campo “Toros para Todos” enseñará unas imágenes realmente sorprendentes. Mientras el equipo del programa grababa cómo los toros se entrenaban en el corredero de Domínguez Camacho, inesperadamente una cierva irrumpió en medio de la manada. El animal empezó a correr buscando una salida mientras el grupo de toros la perseguía.

Continuando con la celebración del programa doscientos de “Toros para Todos”, recuperarán uno de los reportajes más emotivos y que más hondo caló en la audiencia: “El caballo Capitán”, de Prieto de la Cal. Recordarán la historia de este valiente animal.

En el espacio destinado a la actualidad taurina, enseñarán  las mejores imágenes de los triunfos de  Perera y El Juli en la Feria de San Juan de Badajoz con una corrida de Daniel Ruíz. De la Feria de Fogueres de Sant Joan en Alicante se verán los instantes más emotivos del corte de coleta de Luís francisco Esplá tras dar la alternativa a su hijo Alejandro. Ya en Andalucía, rescatarán las imágenes más bellas de la faena de Enrique Ponce en Algeciras

Y en otro apartado compartirán una jornada de “Cancelas abiertas” con los alumnos de un instituto de Coria del Río. Los chicos visitaron por primera vez una ganadería brava y descubrieron cómo vive y se cría el toro.

No faltarán otras secciones habituales, como el trono de la semana, el Orobroy y en su particular encuesta a las figuras del toreo, esta semana les preguntarán ¿Está en crisis la amistad?.

0 comentarios