Blogia
pcctoros

Cerrada la feria de novilladas de Algemesí (Valencia)

Hoy se han presentado los carteles de la tradicional feria de novilladas que se celebra todos los años en la población valenciana de Algemesí en la que habrá ocho novilladas con picadores y como es tradicional, en esta feria, siempre actúa un rejoneador por delante y dos novilleros. Uno de los regresos de la feria es de la novillera María Morillas, y se lidiarán novillos de las ganaderías mas importantes del campo bravo español. En la que estarán en este ciclo lo mas representativo del toreo a caballo y como no, lo mas importante en el escalafón de los novilleros.

Carteles de la feria de novilladas de Algemesí (Valencia) 2010.

Sábado 18 de septiembre: Novillos de Marcos Núñez para el rejoneador Sergio Vegas, Juan Cervera y Jesús Duque.

Domingo 19 de septiembre: Novillos de Toros de Lagunajanda para la rejoneadora Noelia Mota, María Morillas y Conchi Ríos.

Martes 21 de septiembre: Novillos de los Herederos de José Cebada Gago para el rejoneador Alfonso López Bayo, Arturo Saldívar y Thomas Joubert.

Miércoles 22 de septiembre: Novillos de Javier Molina para el rejoneador Javier Cano, Alejandro Enríquez y Cristian Escribano.

Jueves 23 de septiembre: Novillos de San Mateo para el rejoneador Rui Fernandes, Thomas Duffau y Emilio Huertas.

Viernes 24 de septiembre: Novillos de Sánchez Arjona para el rejoneador Mariano Rojo Sánchez, Juan del Álamo y Diego Silveti.

Sábado 25 de septiembre: Novillos de La Quinta para el rejoneador Juan Manuel Cordero, Patrick Oliver y Noé Gómez del Pilar.

Domingo 26 de septiembre: Novillos de Guadaira para el rejoneador Rubén Sánchez, Esaú Fernández y José Arévalo.

0 comentarios