Blogia
pcctoros

Carteles del 5º ciclo internacional de Escuelas taurinas “La Malagueta”

Esta mañana se han presentado los carteles del 5º ciclo de novilladas sin picadores internacional “La Malagueta” que empieza el lunes 9 y acaba el jueves 12 de agosto con la gran final del ciclo.

Carteles de las novilladas sin picadores del 5º ciclo internacional de Escuelas taurinas “La Malagueta” del 9 al 12 de agosto:

Lunes 9 de agosto: Seis erales de Enrique Peña para Jordi Rolland de la escuela taurina de Nimes (Francia), Luis de Ramírez de la escuela taurina de Ronda (Málaga), Fabio Castañeda de la escuela taurina de Madrid, Kike de la escuela taurina de Nimes (Francia), Manuel Rodríguez de la escuela taurina de Sevilla y Curro Márquez de la escuela taurina de Málaga.

Martes 10 de agosto: Seis erales de Couto de Fournilhos para Paco Velasques de la escuela taurina de Joao Al. Faria (Portugal), Francisco Javier Sánchez de la escuela taurina de Salamanca, Luis Alberto Gerpe de la escuela taurina de Madrid, Fernando Rey de la escuela taurina de Málaga, Miguel Ángel Matamoros de la escuela taurina de Badajoz y Daniel Crespo de la escuela taurina de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Miércoles 11 de agosto: Seis erales de Villamarta para Sofianito de la escuela taurina de Beziers (Francia), Joaquín Miguel Santos de la escuela taurina de Badajoz, Antonio Puerta de la escuela taurina de Murcia, Antonio Santana de la escuela taurina de Málaga, Juan Miguel Amaya de la escuela taurina de Guadalajara y Roberto Blanco de la escuela taurina de Salamanca.

Jueves 12 de agosto: Gran final; Seis erales de Arucci para los tres mejores puntuados de los 18 participantes.

* Las cuatro novilladas sin picadores comenzaran a las 19:00 de la tarde y la entrada a la plaza de toros de la Malagueta es gratis.

* Información cedida por el banderillero Cristian Bolaños Peñuela.

0 comentarios