Blogia
pcctoros

Cerrado el ciclo 8 naciones de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid

La empresa TAURODELTA, comandada por José Antonio Martínez Uranga, cerró las cinco novilladas con picadores del ciclo 8 naciones de la plaza de toros de Madrid en la que 18 novilleros pisarán el albero madrileño con las ilusiones cargadas de disfrutar del buen toreo en el coso de Las Ventas. Destaca la presencia de los novilleros malagueños Rafael Tejada que hace su presentación y regresa tras su debut de marzo Saúl Jiménez Fortes.

Carteles del ciclo 8 naciones de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid

 • Domingo 29 de agosto: Novillos de El Retamar para El Califa de Aragua (venezolano), Alejandro Enríquez (de Granada, presentación en Madrid) y Rafael Tejada (de Ronda, presentación en Madrid).

• Domingo 5 de septiembre: Novillos del Jaral de la Mira para Thomas Joubert (Francia), Miguel Manzano (de Madrid, presentación en Madrid) y Sergio Flores (mexicano, presentación en Madrid).

• Domingo 12 de septiembre: Novillos de Murteira Grave para Pablo Santamaría (ecuatoriano, presentación en Madrid), Daniel Nunes (portugués) y Saúl Jiménez Fortes.

• Domingo 19 de septiembre: Novillos de Francisco Javier Araúz de Robles para Angelino de Arriaga (México), José Arévalo (de Valencia, presentación en Madrid) y Juan José Varela (de Madrid, presentación en Madrid).

• Domingo 26 de septiembre: Novillos de Hermanos Lozano para Manuel Larios, Santiago Naranjo (de Manizales, Colombia) y Pablo Belando (de Murcia, presentación en Madrid).

0 comentarios