Blogia
pcctoros

Contenidos de Toros para todos del domingo 22 de agosto de 2010

El próximo domingo 22 de agosto en Toros para Todos vamos a detenernos en la fortaleza del toro. Veremos en la ganadería de Guardiola como los toros pasan un duro invierno y hacen frente después a un verano de altísimas temperaturas. Descubriremos que los toros comen más en verano, les sienta mejor el calor, se ponen más fuertes.

Visitaremos también los corrales y chiqueros de la Maestranza de Sevilla. Veremos el desembarque de la corrida de Peñajara que se lidió la pasada semana y entraremos de lleno en las entrañas del coso sevillano, mientras los veterinarios supervisan el estado de los toros.

Y en el reportaje del recuerdo recuperaremos la historia de las golosinas para toros. Los girasoles les encantan y lo descubrimos el día que una manada de vacas de Marcelino Acosta invadió una plantación cercana para degustar tan “exquisito” manjar.

La actualidad taurina se centrará en un extenso resumen de lo acontecido en la Feria de Málaga. Con cuatro Puertas Grandes; las de Ponce, Manzanares y Juli a pie y la de Ventura, a caballo. Lo ocurrido en El Puerto de Santa María y la corrida de Peñajara de Sevilla, tendrá su hueco en la crónica. De este último festejo recataremos las imágenes más impactantes de la tremenda cogida del banderillero Luís Mariscal, así como otra espectacular voltereta, la de Antonio Domecq en Xátiva.

En otro apartado compartiremos con Espartaco un singular tentadero en su finca “Majaviejas”. Y en nuestra particular encuesta a las principales figuras del toreo, esta semana les preguntaremos ¿Para qué necesitas una segunda oportunidad?

0 comentarios