Blogia
pcctoros

Partes médicos de las graves cogidas del banderillero Mario Romero y de su jefe de filas Iván Fandiño en Bilbao

El cirujano jefe de la enfermería de la plaza de toros de Bilbao, José Luis Martínez de Bourio Múgica, ha redactado los partes facultativos de las cornadas que han sufrido Iván Fandiño y su banderillero Mario Romero en el sexto toro de la tarde, el pronóstico de las dos cornadas es grave. Estos son los partes médicos que ha redactado el cirujano José Luis Martínez de Bourio Múgica.

Parte médico de Mario Romero: "Herida por asta de toro en el tercio medio de la cara lateral del muslo derecho, con orificio de entrada de diez centímetros y dos trayectorias. Una con trayecto profundo que diseca hueso fémur y provoca varios desgarros del músculo cuádriceps. Hemorragia profusa de vasos musculares. No afectación de vasos femorales o estructuras nerviosas. Otro trayecto descendente intermuscular que no lesiona vasos y nervios. Puntazo superficial en el glúteo derecho. Pronóstico grave, trasladado a la UCI de la Clínica de la Virgen Blanca". 

Parte médico de Iván Fandiño: "Herida por asta de toro en el tercio medio del muslo derecho de quince centímetros, con trayectoria ascendente y orificio de salida en tercio superior. Afectación del tejido subcutáneo, sección lateral de vena safena interna en un trayecto de dos centímetros y dislaceración muscular. Pronóstico grave. Trasladado a la UCI de la Clínica Virgen Blanca".

1 comentario

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...