Blogia
pcctoros

Próximas corridas de toros televisadas por Canal Sur TV

Los domingos 5, 19 y 26 de septiembre, Canal Sur TV tiene previstas tres corridas de toros en la provincia de Cádiz, como son Villaluenga del Rosario, Ubrique y San Fernando. Este domingo 5 de septiembre estarán en la plaza de toros histórica de Villaluenga del Rosario (Cádiz) en la que se lidiarán seis toros de la ganadería sevillana de Juan Pedro Domecq para tres diestros con distintos conceptos del toreo como son; el malagueño Javier Conde, el jiennense Curro Díaz que entra en el cartel por Julio Aparicio y el sevillano Daniel Luque.

El domingo 19 de septiembre estarán en la plaza de toros de Ubrique (Cádiz), el pueblo natal de Jesulín de Ubrique, para vivir un gran acontecimiento taurino como es la alternativa de la torera jerezana Sandra Moscoso que tendrá como padrino a Finito de Córdoba y como testigo a Juan José Padilla. El ganado será de los Herederos de José Luis Osborne Vázquez. Mientras que el 26 de septiembre, en corrida goyesca, estarán en la plaza de toros de San Fernando en la que se lidiarán seis toros de la ganadería de Ana Romero (procedencia Santa Coloma) para Francisco Ruiz Miguel que será su única tarde vestido de luces para conmemorar el aniversario de “La Pepa” de la constitución de 1812, Enrique Ponce y Juan José Padilla serán sus compañeros de cartel.

¡NO SE PIERDAN ESTOS ACONTECIMIENTOS TAURINOS EN CANAL SUR TV!

1 comentario

ADRIANA -

Lo que tiene q hacer emilio osborne es ponerle una casa a su hijo y pagarle en condiciones, que poca verguenza de ganadero q ha echado a su hijo y su mujer de la la casa, q poco estilo