Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 8 de septiembre de 2010

VALLADOLID, 8 DE SEPTIEMBRE 3ª de la Feria de la Vírgen de San Lorenzo. Tres cuartos de entrada.

Toros de El Torreón, justos de presentación los tres primeros y mejor presentados los tres siguientes. 1º  y 2º flojos. 3º manso y huidizo. 4º y 6º nobles aunque sin fondo. 5º noble aunque justo de fuerzas.

Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”: Ovación y dos orejas.
Julián López “El Juli”: Una oreja y dos orejas.
Sebastián Castella: Silencio y dos orejas tras un aviso.

Santoña (Cantabria). Toros de Salvador Domecq. Francisco Marco, oreja y oreja; El Cid, oreja y oreja y Rubén Pinar, cuatro orejas. La terna salió en hombros con el ganadero.

ALBACETE, 8 DE SEPTIEMBRE 1ª de Feria. Más de media plaza.

Novillos de Los Chospes, bien presentados, el 5º muy serio. Mansos y descastados en conjunto. 5º manejable.

Juan del Álamo: Saludos y silencio.
José Miguel Valiente: Silencio y silencio.
Alberto Pozo “El Pozillo” que debutaba con picadores: Saludos y vuelta al ruedo.

ARGANDA DEL REY(Madrid). 2ª de Feria. Novillos de Torrenueva, bien presentados y mansos a excepción del encastado 3º. Patrick Oliver, silencio en ambos. Thomas Duffau, silencio en ambos. Miguel Cuartero, silencio tras aviso y silencio.

Calasparra (Murcia). Sexto y último festejo de la Feria del Arroz. Con tres cuartos de entrada se lidian novillos de Enrique Ponce, con cuajo y hechuras de toros, serios y astifinos y de juego desigual. Ignacio González, ovación tras aviso y ovación; David Galván, ovación y ovación y Antonio Jesús Espaliú, oreja y palmas.

David Galván ha pasado por la enfermería tras estoquear a su primer novillo, que le ha volteado hasta en cinco ocasiones, tres durante la faena de muleta y dos entrando a matar.

0 comentarios