Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en la provincia de Málaga

Fin de semana taurino en la provincia de Málaga

 

Pedro Alberto "El Gastoreño" actuará esta semana en la plaza de toros de Marbella (Málaga)

Este fin de semana, habrá cuatro importantes festejos en la provincia de Málaga en la que hay dos novilladas sin picadores y un festejo mixto de las cuales les vamos a poner la oferta taurina del domingo 12 de septiembre.

Domingo 12 de septiembre de 2010:

Plaza de toros de Mijas (Málaga): Novillos de La Sabina para Juanito Cortés, Alberto Martín Campanario y María Morillas.

Plaza de toros de Marbella (Málaga): Novillos de El Rodeo y Los Palacios para Pedro Alberto “El Gastoreño” y José Monje. Sobresaliente: Jesús Vela.

Plaza de toros de Torremolinos (Málaga): Novillos de Marcos Núñez para Luis de Ramírez y Francisco Manuel Alonso, sobresaliente: Víctor Manuel Rodado.

Plaza de toros de Benalmádena (Málaga): Novillos de Corbacho Grande para el rejoneador José Antonio Mancebo, Antonio Hernández “Chamaquito de Granada” que lidiará un novillo y Josu Beltrán que lidiará dos novillos.

* La novillada de Mijas (Málaga) comenzará a las 18:00 de la tarde, la novillada de Marbella (Málaga) comenzará a las 18:30 de la tarde y la novillada sin picadores de Torremolinos (Málaga) y la novillada mixta de Benalmádena (Málaga) comenzarán a las 19:00 de la tarde.

1 comentario

Sandra -

Esperemos ver al Gastoreño a hombros