Blogia
pcctoros

Exposición de fotografías taurinas en el Hotel Oasis de Jerez de los Caballeros (Badajoz)

El próximo 18 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá lugar en los Salones del Hotel Oasis, una exposición de fotografías taurinas titulada "Por las rutas del toro".

Se trata de una colección excelente de fotografías del toro en el campo realizadas por los fotógrafos pamploneses Gorka Azpelicueta González y Arsenio Ramírez Morales.

El contenido de la exposición estará dividido en dos partes:

- Una parte real, con fotografías presenciales que serán expuestas en los Salones del Oasis. Esta parte será un monográfico de fotografías realizadas en "Los Bolsicos" a los toros condesos en su medio.

- La segunda parte será virtual, donde los autores proyectarán y comentarán una colección de fotografías realizadas en diferentes ganaderías el campo bravo español.

Después de la exposición se abrirá un coloquio sobre lo visto a la vez que ambos autores, corredores habituales de los encierros navarros, nos disertarán sobre el encierro de San Fermín, sus experiencias personales y si afición desmesurada al toro bravo. 

Ambos fotógrafos cosechan numerosos premios en certámenes y concursos de fotografías taurinas y están consolidados como dos de los fotógrafos taurinos más importantes de la actualidad.

Una vez terminada la conferencia y la exposición, se servirá un vino español que será gratis para los socios. Los no socios pagarán 20 euros. Las invitaciones se recogerán en La Imprenta antes del 17 de septiembre.

Información cedida por Sandra Carbonero Redondo.

0 comentarios