Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del domingo 26 de septiembre del 2010

BARCELONA, 26 DE SEPTIEMBRE 3ª de la Feria de la Libertad.Media plaza.

Toros de Vegahermosa (1º y 2º) y de  Jandilla, correctos de presentación. Nobles pero justos de fuerzas. Manejables 4º y 5º. El 6º de nombre Timonel, número 69 y de 529 kilos, bravo, fue indultado.

Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”: Silencio y división de opiniones.
El Cid, silencio y dos orejas.
Serafín Marín, oreja y dos orejas y rabo simbólicos.

MADRID, 26 DE SEPTIEMBRE Última del Ciclo Ocho Naciones. Un cuarto de plaza.

Novillos de Lozano Hermanos, desiguales de presentación. 1º, geniudo y bronco. 2º, manso y encastado. 3º, manejable. 4º, manejable aunque a menos. 5º, manso y descompuesto. 6º, reservón y brusco.

Manuel Larios: Silencio y vuelta al ruedo tras petición de oreja.
Santiago Naranjo: Saludos y silencio tras un aviso.
Pablo Belando: Silencio tras dos avisos y silencio.

Se desmonteró el banderillero Andrés Becerra tras parear al tercero.

SEVILLA, 26 DE SEPTIEMBRE 3ª de la Feria de San Miguel. Lleno.

Un toro  de Zalduendo (6º), dos de Gavira (2º bis, 5º bis) y tres de Hermanos Sampedro (1º, 3º, 4º bis), mal presentados, sin cuajo ni hechuras de embestir y de poco juego. 1º, inválido. 2º, sin raza. 3º, flojo aunque noble. 4º, sin clase. El 5º, deslucido. El 6º con problemas de vista.

Morante de la Puebla: Silencio y silencio.
Julián López “El Juli”: Silencio y silencio.
Alfonso Oliva Soto que sustituía a José María Manzanares: Saludos y saludos.

Saludó Javier Andana y Óscar Reyes tras parear al 3º.

SAN FERNANDO (Cádiz). Corrida goyesca por el bicentenario de la Fundación de las Cortes de Cádiz. Casi Lleno. Toros de Ana Romero, de pobres defensas e indecorosa presentación, con complicaciones algunos. Ruiz Miguel, ovación tras aviso y dos orejas y rabo. Enrique Ponce, ovación y dos orejas y rabo. Juan José Padilla, dos orejas y rabo en ambos.

ALGEMESÍ (Valencia). Lleno. Novillos de Guadaira. El rejoneador Rubén Sanz, ovación. José Arévalo, oreja y oreja. Esaú Fernández, oreja y dos orejas. 

MORALZARZAL (Madrid). Media plaza. Novillos de La Guadamilla. Miguel de Pablo, oreja y oreja. López Simón, dos orejas y dos orejas. Adolfo Ramos, ovación y oreja. El festejo contó con la presencia del diestro José Tomás y el grupo de mariachis que le acompañan en los últimos días. 

MARBELLA (Málaga). Toros de Badía Hermanos. Noelia Mota, dos orejas en el único que mató. Ana Rita, oreja, saludos y saludos en el que mató por Noelia Mota. Parte médico de la rejoneadora Noelia Mota que: "Ha sido atendida en la enfermería de un traumatismo craneal, cervical, torácico y abdominal. Se practica reanimación cardiológica. sutura de herida en el cráneo. Pronóstico reservado a expensas de TAC y examen en Hospital de la Costa del Sol. Firmado Dr. Juan Pedro Luna". 

POZOBLANCO (Córdoba). Casi lleno. Toros de Luis Albarran. Fermín Bohórquez, oreja y ovación. Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja. Diego Ventura, oreja y oreja.

0 comentarios