Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 2 de octubre de 2010

Resultados de los festejos del sábado 2 de octubre de 2010

 

Juan Mora a hombros hoy en Madrid, tras cortar tres orejas.

MADRID, 2 DE OCTUBRE 3ª de la Feria de Otoño. Más de tres cuartos de plaza.

Toros de Torrealta y uno de Martín Lorca (3º bis) correctos de presentación. 1º manejable pero a menos. 2º manso y rajado. 3º flojo y descastado. 4º manejable pero flojo. 5º descastado. 6º manso aunque manejable.

Juan Mora: Dos orejas y una oreja.
Curro Díaz: Saludos y una oreja.
Morenito de Aranda: Silencio y una oreja.

Parte facultativo del banderillero Javier Palomeque: El banderillero Javier Palomeque fue atendido en la enfermería de una contusión con erosión en la cara anterior del muslo derecho y una contusión en el hombro izquierdo. Pendiente de estudio radiológico

Parte facultativo de Juan Mora: El matador de toros Juan Mora fue atendido de un puntazo en la cara posterior del muslo derecho y una contusión con erosión en la región nasal. Pronóstico leve que no le impide continuar la lidia.

ARNEDO (LA RIOJA), 2 DE OCTUBRE Quinta del Zapato de Oro. Dos tercios de plaza.

Novillos de Valdefresno y Fraile Mazas (primero, segundo y tercero), serios y con cuajo; y un sobrero de Baltasar Ibán (5º). Primero manejable. El segundo bajo de raza. Tercero de bravo fondo y gran juego, premiado con la vuelta al ruedo. Bueno el cuarto. Ecastado el quinto. Sexto desrazado.

Esaú Fernández: Silencio y saludos tras un aviso.
Miguel de Pablo: Silencio y silencio tras un aviso.
Alberto López Simón: Dos orejas y saludos tras un aviso.

Úbeda (Jaén). Toros de Julio de la Puerta. Fermín Bohórquez, división y dos orejas; Moura hijo, oreja en ambos; Leonardo Hernández, dos orejas y ovación.

Torremolinos (Málaga). Toros de Parladé, el quinto, de nombre Alambrado, nº 91, indultado. El Cordobés, oreja en ambos; Javier Conde, ovación y dos orejas y rabo simbólicos; Salvador Vega, dos orejas y palmas. Tras lidiar el quinto Conde fue atendido en la enfermería de un fuerte golpe en la muñeca derecha. 

ZAFRA (Badajoz). Tres cuartos. Toros de Núñez del Cuvillo. Morante de la Puebla, oreja y ovación tras aviso. El Cid, dos orejas y dos orejas. Alejandro Talavante, dos orejas y oreja. 

GUADARRAMA (Madrid). Dos tercios. Novillos de El Ventorrillo. Cristian Escribano, silencio tras tres avisos y silencio. Adrián de Torres, silencio tras tres avisos y silencio. Emilio Huertas, silencio y silencio.

0 comentarios