Blogia
pcctoros

Cerrada la feria venezolana de la Chinita en Maracaibo (Venezuela)

Ya se conocen las combinaciones de una de las ferias mas importantes de Venezuela junto con la de Valencia, es la de la Chinita en Maracaibo en la que habrá cuatro corridas de toros, en varias de ellas participarán varios matadores de toros y hará doblete David Fandila “El Fandi” y estarán entre otros Juan José Padilla y Alejandro Talavante eso en cuanto a los diestros españoles junto con Juan Bautista. De los espadas venezolanos estarán el rejoneador José Luis Rodríguez y los matadores de toros Leonardo Benítez,  César Vanegas, Rafael Orellana, Antonio García “El Chihuahua”, Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo” y Erick Cortés.

Carteles de la feria de la Chinita de Maracaibo (Venezuela)

Jueves 18 de noviembre: Toros de Rancho Grande y El Prado para  el rejoneador José Luis Rodríguez, David Fandila “El Fandi” y Leonardo Benítez

Viernes 19 de noviembre: Nocturna. Toros de San José de Bolívar para César Vanegas, Rafael Orellana y Antonio García “El Chihuahua”.

Sábado 20 de noviembre: Toros de Rancho Grande y El Prado para Juan José Padilla, Juan Bautista y Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo”.

Domingo 21 de noviembre: Toros de Los Ramírez para Erick Cortés, David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante.

0 comentarios