Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en la provincia de Málaga

La feria taurina de la Virgen del Rosario de Fuengirola (Málaga) copará la atención del fin de semana taurino en la provincia de Málaga si el tiempo y las lluvias no impiden los festejos anunciados para este fin de semana, de las cuales les vamos a ofrecer la oferta taurina y a que plazas de toros prefieren acudir nuestros amigos aficionados.

Sábado 9 de octubre de 2010:

Plaza de toros de Fuengirola (Málaga): Toros de Los Azores (antes María José Barral) para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi”.

* Este festejo comenzará a las 17:30 de la tarde.

Domingo 10 de octubre de 2010:

Plaza de toros de Fuengirola (Málaga): Novillos para rejones de los Hermanos Peralta para las rejoneadoras Ana Rita, un sustituto de la lesionada Noelia Mota y Lea Vicens. Con los forçados amadores de Monforte.

Plaza de toros de Mijas (Málaga): Novillos de Torrehandilla para Francisco Manuel Alonso, Cristina Hernández y Manuel Peña.

Plaza de toros de Torremolinos (Málaga): Novillos de Marcos Núñez para Manuel Baena y Salvador Llamas.

* La corrida de rejones de Fuengirola comenzará a las 17:30 de la tarde mientras que las novilladas sin picadores de Mijas y Torremolinos comenzarán a las 18:00 de la tarde.

0 comentarios