Blogia
pcctoros

Triunfos de El Cid y Bernardo Valencia en Valencia (Venezuela)

Los diestros Bernardo Valencia y Manuel Jesús "El Cid" se repartieron cada uno seis orejas en el tercer festejo de la feria taurina de Valencia (Venezuela) en la que reapareció en los ruedos Julio Aparicio dos meses después de su corte de temporada tras sus problemas de salud debido a la deshidratación que padeció en el mes de agosto y la gravísima cornada que sufrió en el mes de mayo en la feria de San Isidro de Madrid.

Abrió plaza el rejoneador Francisco Javier Rodríguez en la que no tuvo suerte.
En la lidia a pie Bernardo Valencia tuvo dos grandes colaboradores en su despedida del toreo, dos bravos toros de Rancho Grande, en la que el maestro dio la talla de gran maestro, dos grandes estocadas puso en sus manos tres orejas, dos orejas de su primero y una oreja  del toro de su despedida. Al término del festejo se cortaría la coleta.
Julio Aparicio estuvo muy artista con el toro de su reaparición al que le toreó templadamente con la muleta dando buenas tandas, en el que lo mató de una estocada premiado su labor con una oreja.

En el segundo de su lote, se estrelló. Manuel Jesús "El Cid" tuvo una gran noche de toros en Valencia,en la que los valencianos vibraron con la actuación del diestro sevillano.
Otras tres orejas paseó el sevillano acompañando en la salida a hombros con Bernardo Valencia.

VALENCIA (VENEZUELA), 13 DE NOVIEMBRE 3ª de la feria. Media entrada.

Toros de diferentes ganaderías.
Toros para la lidia a pie de Rancho Grande y El Prado (2º y 6º).
El 1º, para rejones, fue de Vistahermosa.

El rejoneador Francisco Javier Rodríguez: Silencio.
Bernardo Valencia que se despedía del toreo: Dos orejas y una oreja.
Julio Aparicio que reaparecía: Una oreja y silencio.
Manuel Jesús "El Cid": Una oreja y dos orejas.

0 comentarios