Blogia
pcctoros

Triunfo de la terna en Maracaibo (Venezuela)

Triunfo de la terna en Maracaibo (Venezuela)


Salida a hombros de la terna en Maracaibo (Venezuela).

Los diestros Juan José Padilla, Juan Bautista y Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo” salieron a hombros por la puerta grande en el tercer festejo de la feria de la Chinita de Maracaibo (Venezuela) al repartirse la terna nueve orejas de las buenas reses de Rancho Grande y El Prado. Una de las reses fue indultada concretamente el sexto toro, por el local Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo”.

El jerezano Juan José Padilla tuvo un lote que tuvo nobleza y calidad en la que el diestro lo toreó muy templado con el capote, muy poderoso con las banderillas, bien con la muleta y un cañón con la espada de la que puso en sus manos tres orejas, una de su primero y las dos del cuarto toro.

El francés Juan Bautista estuvo entregado toda la tarde en Maracaibo, en la que se llevó cuatro orejas por dos maravillosas y templadas faenas a sus dos oponentes en la que la espada funcionó en el primer intento.

Cerró terna el venezolano Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo” que tuvo la oportunidad de indultar al sexto toro de la tarde, un buen toro de Rancho Grande en la que Carlos estuvo muy bien y en toda la faena al noble toro. Durante la última fase de la faena el público de Maracaibo pidió el indulto para el bravo toro de Rancho Grande que el presidente concedió.  

MARACAIBO (VENEZUELA), 20 DE NOVIEMBRE 3º de feria. Algo menos de media entrada.

Toros de Rancho Grande y de El Prado, desiguales de presentación y bravos a excepción del 3º. El mejor el 6º, indultado, de nombre "Chiquinquirero", número 14 y de 430 kilos.

Juan José Padilla: Una oreja y dos orejas.
Juan Bautista: Dos orejas y dos orejas.
Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo”: Palmas tras un aviso y dos orejas simbólicas.

* Indultado el sexto toro de nombre Chiquinquirero, número 14, de pelo negro y de 430 kilos de peso, lidiado por Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo”.

0 comentarios