Blogia
pcctoros

Cita esta semana con la tauromaquia en la ciudad colombiana de Cali

Los aficionados colombianos tienen durante esta semana una gran cita taurina, como es la feria del Señor de los Cristales en Cali en la que las grandes figuras del toreo españolas pisan el albero colombiano con renovadas ilusiones para ganar el Señor de los Cristales. En esta feria las dos grandes ausencias del ciclo son las del francés Sebastián Castella y la baja de última hora de José María Manzanares, que todavía no ha podido recuperarse de la lesión que padece en el dedo pulgar de la mano izquierda que sufrió el 8 de septiembre en la plaza de toros de Utrera (Sevilla) y ayer anunció su corte de temporada en América. A continuación les vamos a ofrecerles el resto de los carteles de la feria.

Lunes 27 de diciembre de 2010: Toros de Juan Bernardo Caicedo para Manuel Jesús “El Cid”, Luis Bolívar y Daniel Luque.

Martes 28 de diciembre de 2010: Toros de Ernesto González Caicedo para Julián López “El Juli”, Cayetano Rivera Ordóñez y Santiago Naranjo que tomara la alternativa.

Miércoles 29 de diciembre de 2010: Festival; Novillos de Ernesto González Caicedo para el rejoneador Andy Cartagena, Julián López “El Juli”, Paquito Perlaza, Manuel Jesús “El Cid”, Cayetano Rivera Ordóñez y Santiago Naranjo.

Jueves 30 de diciembre de 2010: Toros de Las Ventas del Espíritu Santo para Pepe Manrique, Julián López “El Juli” y Manuel Jesús “El Cid”.

Viernes 31 de diciembre de 2010: Toros de Fuentelapeña para Curro Díaz, Luis Bolívar y Daniel Luque.

Sábado 1 de enero de 2011: Toros de La Carolina para Iván García, Juan Solanilla y José Fernando Alzate.

Domingo 2 de enero de 2011: Toros de Ambaló para Víctor Puerto, Antonio Ferrera (reaparición) y Paquito Perlaza.

0 comentarios