Blogia
pcctoros

El quinto certamen de rejoneo de Atarfe (Granada) a la vuelta de la esquina

Durante cuatro fin de semanas seguidos, tienen los amigos aficionados al rejoneo una cita en la única plaza de toros de Andalucía cubierta, como es el coliseo de Atarfe (Granada) en la que Canal Sur TV llevará a sus casas en esas cuatro semanas, el quinto certamen de rejoneo. En esta edición se darán cita los mejores rejoneadores de estas cinco ediciones como son José Antonio Mancebo, Manuel Caetano, Javier Cano, Joana Andrade, Ana Rita, Juan Manuel Cordero y Javier Cano, que se batirán el cobre con sus cuadras de caballos y como no, sus estrellas de dichas cuadras. A continuación les vamos a hacerles un pequeño sumario de lo que van a ver el próximo domingo 20 de febrero en Atarfe (Granada) y explicarles a los novatos que son principiantes en esto del mundo del toro.

Durante tres domingos, habrá tres semifinales con dos rejoneadores, un grupo de forçados portugueses y como novedad, un grupo de recortadores que harán las delicias del público granadino. Y los mejores rejoneadores, grupos de forçados portugueses y recortadores pasarán a la gran final del certamen. Por si algunos amigos aficionados, no vieron en su día los carteles del certamen, a continuación les vamos a poner los carteles.

- Domingo 20 de febrero. Reses de Tomás Prieto de la Cal para Joana Andrade y Ana Rita. Exhibición Goyesca de recortadores con dos reses en puntas (Taurovisión) y actuación de los forcados Amadores de Coimbra.

- Domingo 27 de febrero. Reses de Villamarta para Manuel Caetano y José Antonio Mancebo. Exhibición de recortadores ‘Team Toro’ con dos reses en puntas y actuación de los forcados Amadores de Alenquer.

- Domingo 6 de marzo. Reses de Campos Peña para Javier Cano y Juan Manuel Cordero. Exhibición de ‘Viza-Recortadores Arte y Emoción’ y actuación de los forcados Amadores de Islas Azores.

- Domingo 13 de marzo. Gran Final. Reses de Millares para los dos rejoneadores finalistas, recortadores finalistas y los forcados finalistas.

0 comentarios