Blogia
pcctoros

Festejos del fin de semana días 11, 12 y 13 de marzo de 2011

Durante este fin de semana taurino, la feria de Olivenza (Badajoz) y el inicio de la feria de Fallas de Valencia serán ejes del fin de semana taurino de las que vamos a ofrecerles amigos aficionados los carteles, y a que plazas de toros prefieren acudir nuestros amigos aficionados.

Viernes 11 de marzo de 2011

Olivenza (Badajoz): Novillos de los Herederos de Bernardino Píriz para Jesús Díez Larios “El Fini”, Fernando Adrián y Rafael Cerro, estos dos últimos debutaran con picadores.

Será televisado en directo por Canal Extremadura TV.

Sábado 12 de marzo de 2011

Valencia: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Enrique Ponce, Vicente Barrera y Julián López “El Juli”.

Olivenza (Badajoz): Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Brihuega (Guadalajara); festival: Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Roberto Armendáriz, Miguel Abellán, Iván Fandiño, Alberto Aguilar, Miguel Ángel Delgado, Miguel Tendero, Ángel Jiménez y Juan Millán.

El Jimenado (Murcia); festival: Novillos de Guadalmena para Alfonso Romero, Eduardo Gallo, Pablo Belando y Antonio Puerta.

Domingo 13 de marzo de 2011

Olivenza (Badajoz), matinal: Toros de Zalduendo para Juan Mora, Enrique Ponce y Cayetano Rivera Ordóñez.

Olivenza (Badajoz), tarde: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Antonio Ferrera, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Valencia: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante.

Monumental de México: Toros de La Punta y La Joya para Mari Paz Vega, Hilda Tenorio y Lupita López que tomara la alternativa.

Las Ventas de Madrid: Novillos de José Luis Pereda y La Dehesilla para Sergio Blanco, Adrián de Torres y Noé Gómez del Pilar.

Atarfe (Granada); gran final del 5º ciclo de rejoneo: Novillos para rejones de Los Millares para los rejoneadores Paulo Jorge Santos y Javier Cano, los forçados amadores de Coimbra y los recortadores Taurovisión.

0 comentarios