Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 12 de marzo del 2011

Plaza de toros de Valencia, 1º de abono Lleno, en tarde nublada que terminó con lluvia en el sobrero de regalo. Se lidiaron dos toros de Toros de Cortés (1º y 2º), bajos de raza, y cuatro de Victoriano del Río, el 3º fue bravo, exigente y enrazado aunque se apagó. El 6º, muy deslucido y orientado. El 7º fue un sobrero de regalo del hierro de Zalduendo, noble y deslucido.

Enrique Ponce: Ovación tras petición y palmas.
Vicente Barrera: Silencio tras un aviso, silencio y una oreja en el de regalo.
Julián López "El Juli": Una oreja y ovación.

Cuadrillas: En banderillas destacó Vicente Cabanes El Levantino.

Segunda de abono de la Feria de Olivenza (Badajoz). Lleno de no hay billetes. Seis toros de Nuñez del Cuvillo, más un sobrero de la misma ganadería. Bien presentados y de juego desigual. Salieron a hombros Morante de la Puebla y Alejandro Talavante.

Morante de la Puebla: Silencio y dos orejas.
Miguel ángel Perera: Saludos desde el tercio y ovación.
Alejandro Talavante: Una oreja y dos orejas.

El Jimenado (Murcia). Festival Dos toros y dos novillos de Guadalmena, de presentación y juego desigual. El tercero fue inutilizado durante la lidia. Alfonso Romero, dos orejas y rabo; Eduardo Gallo, dos orejas y rabo; Pablo Belando, palmas y Antonio Puerta, dos orejas y rabo.

Plaza de toros La Muralla (Brihuega). Festival, Un quinto de plaza. Se han lidiado ocho novillos-toros de Corbacho Grande (1º), Cantinuevo (2º, 3º y 8º), Antonio López Gibaja (4º), Javier Gallego (5º), José Vázquez (6º) y Francisco Galache (7º).

Roberto Armendáriz (rejoneador): Una oreja.
Miguel Abellán: Silencio.
Iván Fandiño: Dos orejas.
Alberto Aguilar: Una oreja.
Miguel Ángel Delgado: Silencio.
Miguel Tendero: Una oreja.
Ángel Jiménez: silencio.
Juan Millán: Una oreja.

0 comentarios