Blogia
pcctoros

Luis Miguel Parrado con su reportaje Los toros, un mundo sin doping ocupa la portada de 6 toros 6

Los toros, un mundo sin doping es el título de un reportaje que ha realizado nuestro amigo Luis Miguel Parrado para la revista taurina 6 toros 6 que hoy sale a la venta.

En la sección de tres preguntas a... esta semana le toca el turno al madrileño Alberto Aguilar que continúa recuperándose de la grave cogida que sufrió en Valencia la semana pasada en la que un toro de Adolfo Martín le propinó una cornada en la tibia de la pierna izquierda. Tendrá también aparte de ese reportaje, una entrevista con el gran triunfador de las Fallas de Valencia que es José María Manzanares y con el maestro "Niño de la Capea" que contará el triunfo de su ganadería San Mateo, también tendran información del festejo de Madrid, un reportaje del festival contra el Cáncer de Córdoba, otras noticias referentes al mundo del toro, como anuncio de festivales, festejos taurinos y como no, otros resultados. Y el inicio de la feria de la Magdalena de Castellón. Un reportaje en la ganadería salmantina de Montalvo será otro de los contenidos de la revista de hoy.

No podrán faltar las habituales secciones de 6 toros 6 como saber de toros, tardes históricas, caballos de rejoneo, ganaderías americanas, toreros del recuerdo, y como no el tauroguía con todos los próximos festejos.

Desde hoy martes en sus puntos de venta habitual por 4€.

0 comentarios