Blogia
pcctoros

Extenso fin de semana taurino en España y Francia

Este fin de semana, habrá un número extenso de festejos taurinos de los que destacan las ferias francesas de Nimes y Vic Fezensac y como no, la feria del aniversario de Madrid. Y también la feria taurina de Plasencia (Cáceres) copará la atención de los aficionados en este amplio fin de semana taurino, y como no puede fallar tendremos los festejos de Marbella y Mijas de la que nos darán cumplida información. A continuación, les vamos a ofrecerles amigos aficionados los carteles y a que plazas de toros prefieren acudir nuestros amigos taurinos.

Sábado 11 de junio de 2011

Las Ventas de Madrid: Toros de La Palmosilla para Miguel Abellán, David Fandila “El Fandi” y Daniel Luque.

*Esta corrida de toros será televisada en directo por Canal Sur Televisión.

Plasencia (Cáceres): Toros de Zalduendo para Juan Mora, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Nimes (Francia), mixta matinal: Cuatro toros para rejones de Carmen Lorenzo para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares que tomara la alternativa. Y dos toros para la lidia a pie de Garcigrande y Domingo Hernández para el matador de toros José María Manzanares.

Nimes (Francia), tarde: Tres toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández y tres toros de Victorino Martín para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Manuel Jesús “El Cid” y Medhi Savalli:

Vic Fezensac (Francia), matinal: Toros de Dolores Aguirre para Julien Miletto, David Mora y José Miguel Pérez “Joselillo”.

Vic Fezensac (Francia), tarde: Toros de Palha para Juan José Padilla, Javier Castaño y Alberto Aguilar.

Domingo 12 de junio del 2011

Plasencia (Cáceres): Toros de Los Bayones para Antonio Ferrera, Manuel Jesús “El Cid” y Daniel Luque.

Nimes (Francia), matinal: Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Javier Conde y Juan Bautista.

Nimes (Francia), tarde: Tres toros de La Quinta y tres toros de Fuente Ymbro para Curro Díaz (reaparición), Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Vic Fezensac (Francia), matinal, corrida concurso de ganaderías: Toros de: Palha, Victorino Martín, Hijos de Celestino Cuadri Vides, Fuente Ymbro, Manuel d’Assunçao de Coimbra y Flor de Jara para Domingo López Chaves, Julien Lescarret e Iván Fandiño.

Vic Fezensac (Francia), tarde: Toros de los Herederos de José Cebada Gago que sustituyen a los anunciados de José Escolar Gil para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Fernando Robleño y Luis Bolívar.

Las Ventas de Madrid: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Álvaro Montes y Diego Ventura.

Marbella (Málaga): Novillos para rejones de Badía Hermanos para las rejoneadoras Noelia Mota, Ana Rita y Lea Vicens.

Mijas (Málaga): Novillos de Hermanos Galán Domínguez para Carlos Ojeda, Juan Cortés y Ferrater Beca.

Bélmez (Córdoba), tercera novillada clasificatoria: Erales de Juan Antonio Ruiz “Espartaco” para Miguel Ángel Serrano, Curro Márquez, Borja Jiménez, José David Gómez, Jesús Bayort y Francisco de Asís “Lama de Góngora”.

*Este festejo será televisado en directo por Canal Sur Televisión.

0 comentarios