Blogia
pcctoros

Fin de semana taurino en España y en Francia

Este fin de semana tendremos el inicio de tres grandes ferias taurinas como son las de Alicante, Algeciras (Cádiz) y la del Corpus de Granada y como no suele fallar las novilladas de promoción de Canal Sur Televisión y los festejos de Marbella y Mijas de la que tendremos cumplida información y también destaca la novillada de Sevilla en la que participa Saúl Jiménez Fortes será eje de atención. A continuación, les vamos a ofrecerles amigos aficionados los carteles de esta semana, y a que plazas de toros quieren acudir nuestros amigos aficionados.

Sábado 18 de junio del 2011

Alicante: Toros de Valdefresno y Fraile Mazas para Manuel Díaz “El Cordobés”, César Jiménez y Alejandro Esplá.

Torrejón de Ardoz (Madrid): Toros de Juan Manuel Criado para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Sebastián Castella y Alejandro Talavante.

Istres (Francia): Toros de Hermanos García Jiménez para Morante de la Puebla, Antonio Barrera y José María Manzanares.

Granada: Toros para rejones de San Mateo para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Vitigudino (Salamanca), festival homenaje de Santiago Martín “El Viti”: Novillos de distintas ganaderías para el rejoneador Sergio Galán, Juan Mora, Finito de Córdoba. Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi”, Pedro Gutiérrez “El Capea”, Cayetano Rivera Ordóñez, Alberto Revesado y el novillero Carlos Huertos.

Ubrique (Cádiz), cuarta novillada clasificatoria del 17º ciclo de novilladas sin picadores en clase práctica: Erales de Toros de El Torero para Daniel Muñoz, Francisco Fernández Ramos, Isidro Arrocha, Juan Cortés, Carlos Ojeda y Manuel Rodríguez.

* Esta novillada será televisada en directo por Canal Sur Televisión.

Domingo 19 de junio del 2011

Algeciras (Cádiz): Toros de Luis Algarra Polera para Manuel Jesús “El Cid”, Salvador Vega y Cayetano Rivera Ordóñez.

Las Ventas de Madrid: Toros de Martín Lorca para Serafín Marín, David Mora y Alfonso Oliva Soto.

* Esta corrida de toros será televisada en directo por Telemadrid.

Torrejón de Ardoz (Madrid): Toros de Manolo González y González Sánchez Dalp para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Daniel Luque.

Aire Sud L’Adour (Francia): Toros de Jalabert para Juan José Padilla, Juan Bautista y Julien Miletto.

Granada: Un toro en puntas para rejones del Partido de Resina para el rejoneador Sergio Vegas, y seis toros para la lidia a pie de San Martín y Hernández Plá para José Antonio Cejudo “El Güejareño”, Jesús Fernández “Yiyo” y Antonio Hernández “Chamaquito de Granada” que tomara la alternativa.

Monumental de Barcelona: Novillos de Hermanos García Jiménez para Jesús Fernández, Sergio Flores y Fernando Adrián.

Maestranza de Sevilla: Novillos de El Serrano para Ignacio González, Manuel Fernández y Saúl Jiménez Fortes.

* Será televisada en directo por Canal Sur Televisión.

Alicante: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Manuel Manzanares.

Istres (Francia): Toros para rejones de San Pelayo para los rejoneadores Sonia Matías, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Mijas (Málaga), octavo festejo de la temporada 2011: Tres novillos de Hermanos Galán Domínguez para Martín Reina (que lidiará dos novillos) y Javier Berjillo (que lidiará uno).

Marbella (Málaga), décima novillada sin picadores de la temporada 2011: Cuatro novillos de Francisco Ruiz Miguel para José Ángel Fuentes que sustituye a José Monje y Curro Durán.

0 comentarios