Blogia
pcctoros

Contenidos de Toros para todos, domingo 19 de junio de 2011

Los contenidos del programa Toros para Todos del próximo domingo 19 de junio, se centrarán, como es habitual, en los reportajes de campo, con el toro bravo como protagonista. En el primero de ellos  visitaremos la ganadería “El Serrano”

en la localidad sevillana de “El Ronquillo”. Allí podremos contemplar muy de cerca los novillos del festejo que retransmitirá Canal Sur esa misma tarde desde La Real Maestranza de Sevilla. Disfrutaremos con la estampa de estos animales en el campo que además cuentan con un pelaje muy variado. Entre ellos uno de pelo melocotón.

En otro reportaje conoceremos a Abulaga. Un semental de la ganadería de Lagunajanda con más de quince años, que además cuenta con una espectacular cornamenta. A Abulaga, sólo se le puede acercar Diego el mayoral, con el que se muestra especialmente cariñoso y deja que le acaricie y le rasque el lomo.

Y volveremos a encontrarnos con un nuevo ejemplo de apacible convivencia en el campo de toros y otras especies animales. En este caso será en la ganadería de Luís Algarra, donde una cierva y un becerro comparten espacio y comida.

En el espacio destinado a la actualidad taurina disfrutaremos del emotivo triunfo y salida por la Puerta Grande de  José Mari Manzanares en la Feria de Pentecostés en Nimes. En el mismo festejo en que su hermano menor, el rejoneador Manuel Manzanares recibía la alternativa de manos de Pablo Hermoso de Mendoza, José Mari, en una temporada triunfal volvía a cosechar un éxito rotundo cortando cuatro orejas y rabo con una corrida de Garcigrande.

También abandonó a hombros la Puerta de Los Cónsules del coliseo de Las Arenas de Nîmes, Sebastián Castella, después de cortar tres orejas en una brillante actuación frente a toros de Fuente Ymbro y La Quinta. Veremos los mejores momentos de las faenas del diestro francés y de Alejandro Talavante, con el que compartió festejo.
Y en el apartado de rejones disfrutaremos con las mejores imágenes de la  actuación de Diego Ventura en Las Ventas de Madrid. Una vibrante labor que le volvió a abrir de par en par la Puerta Grande del coso Venteño.

El valiente e intrépido diestro Juan José Padilla será el protagonista de un curioso reportaje en el que le veremos disfrutar de una de sus pasiones: las carreras de caballos en las playas de Sanlúcar de Barrameda.

No faltarán nuestras secciones habituales, como el trono de la semana, nuestro Orobroy y en nuestra particular encuesta a las principales figuras del toreo, esta semana les preguntaremos ¿Crees que la Fiesta puede desaparecer?

0 comentarios