Blogia
pcctoros

Cerrada la feria del Arroz de Arles (Francia)

El empresario francés Luc Jalabert, cerró los carteles de la feria del Arroz de Arles (Francia) en la que tendrán dos corridas de toros, una de ellas corrida concurso de ganaderías, una novillada con picadores y un festejo de rejones matinal que se celebrará el domingo 11 de septiembre. Desde hace varios meses el cartel de la tradicional corrida goyesca esta compuesto por los diestros Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Juan Bautista con toros de la ganadería de Daniel Ruiz.

Viernes 9 de septiembre: Novillos de Robert Margé para Alberto López Simón, Javier Jiménez y Juan Leal.

Sábado 10 de septiembre: Corrida goyesca: Toros de Daniel Ruiz Yagüe para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y Juan Bautista.

Domingo 11 de septiembre: Matinal: Toros para rejones Martelilla y Casa de los Toreros  para los rejoneadores Joao Moura, Manuel Manzanares y Noelia Mota.

Domingo 11 de septiembre: Tarde: Corrida concurso de ganaderías; Toros de los Herederos del Conde de la Corte, Herederos de José Cebada Gago, Dolores Aguirre, Hubert Yonnet, Conde de Mayalde y Alain Tardieu para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Julien Lescarret y David Mora.

0 comentarios