Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del miércoles 29 de junio del 2011 en Castilla y León

Burgos, 29 de junio de 2011. Cuarta de la Feria de San Pedro y San Pablo. Toros de Torrestrella, deslucidos los dos primeros y el cuarto; con movilidad pero sin clase el tercero; y de buen juego el cuarto, "Cantinero", nº 17, premiado con la vuelta al ruedo, y el sexto. 
Nombres de los toros: Goloso, Cangrejito,Malicioso,Cantehondo, Cantinero y Ojinegro.
Pesos de los toros: 485.540,535,495,455 y 515 kilos de peso 

ENRIQUE PONCE: Silencio en los dos; JOSÉ IGNACIO RAMOS: Silencio y dos orejas; DANIEL LUQUE: Oreja en ambos. Entrada: Dos tercios.

Soria, 29 de junio de 2011. Toros de Luis Albarrán, para rejones, y Zalduendo. El rejoneador MANUEL MANZANARES: Silencio; EL JULI: Silencio tras leve petición y aviso y dos orejas; SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio tras aviso en ambos; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Dos orejas tras aviso y oreja tras aviso. Entrada: Tres cuartos.

Zamora, miércoles 29 de junio de 2011. Corrida mixta. Toros de La Castilleja, para rejones, Carlos Charro y Loreto Charro (3º). HERMOSO DE MENDOZA: Oreja y silencio; LEANDRO: Silencio y dos orejas; ALEJANDRO TALAVANTE: Silencio y palmas. Entrada: Tres cuartos.

Segovia, miércoles 29 de junio de 2011. Toros de Marqués de Quintanar. PAQUIRRI: Silencio y palmas; EUGENIO DE MORA: Ovación con saludos en ambos, en el segundo tras petición de oreja; MIGUEL ABELLÁN: Oreja y oreja.

0 comentarios