Blogia
pcctoros

Carteles de la Semana Grande de San Sebastián 2011

Pablo y Óscar Martínez Labiano, empresarios del coso de Illumbe de San Sebastián, presentó en rueda de prensa los carteles de la feria taurina donostiarra en la que tendrá seis corridas de toros, una de ellas mixta. En la que estarán todas las figuras del toreo y una de las grandes ausencias del ciclo es la de Enrique Ponce. Destaca la presentación en el coso del matador de toros madrileño David Mora en el cierre del ciclo.

Domingo 14 de agosto:
Toros de El Vellosino para Diego Urdiales, César Jiménez e Iván Fandiño.

Lunes 15 de agosto: Toros de Juan Pedro Domecq para Raúl Gracia “El Tato”, Morante de la Puebla y Cayetano Rivera Ordóñez.

Martes 16 de agosto: Corrida mixta. Dos toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de El Ventorrillo para Antonio Barrera y Alejandro Talavante.

Miércoles 17 de agosto: Toros de El Tajo y La Reina para David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Jueves 18 de agosto: Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López “El Juli”, Leandro Marcos “Leandro” y José María Manzanares.

Viernes 19 de agosto: Toros de José Escolar Gil para Juan José Padilla, Luis Bolívar y David Mora.

0 comentarios