Blogia
pcctoros

José Antonio Lavado corta dos orejas en la segunda becerrada de Málaga

El novillero malagueño José Antonio Lavado abrió la puerta grande Manolo Segura en la que cortó las dos orejas en la segunda y última becerrada del doctor Juan Pedro de Luna, en este mismo festejo, Santiago Esplá cortó una oreja y Miguel Andrades pudo acompañar a José Antonio Lavado en la puerta grande, pero el presidente robó al chaval jerezano la segunda oreja que pedía con fuerza el público por su entrega y las buenas maneras. El toledano Álvaro Lorenzo dio una vuelta al ruedo y el resto de chavales saludaron una fuerte ovación desde el tercio.

Plaza de toros de la Malagueta de Málaga, 9 de julio de 2011, segunda y última becerrada del Doctor Juan Pedro de Luna, se lidiaron seis añojos de Los Millares, bien presentados, algunos faltos de fuerza y otros nobles.

Raúl Bravo (Salamanca): Ovación tras un aviso.
Luis Miguel Naharro (Badajoz): Ovación tras un aviso.
Santiago Esplá (Benidorm Alicante): Una oreja.
Álvaro Lorenzo (Toledo): Vuelta al ruedo tras fuerte petición de oreja con pitada al palco por denegar el trofeo.
Miguel Andrades (Jerez de la Frontera Cádiz): Una oreja con fuerte petición de la segunda.
José Antonio Lavado (Málaga): Dos orejas

Al término del paseíllo, la banda de Miraflores y Gibraljaire tocó el pasodoble Puerta Grande para el doctor Juan Pedro de Luna en la que los seis actuantes le dieron un trofeo al cirujano-jefe de le enfermería de la plaza de toros de Málaga.

0 comentarios